sábado

Depresión mayor 31 Agosto 2020

 bueno sufri una violacion a los 15 años depues logre salir de eso poco a poco y traar de olvidar a los 17 me embarazo y el papa de mi bebe me dejo , sufro depresion post parto pero anterior mente habia ido a psicologos me decian que tenia etapa 4 de depresion y ansiedad y e recaido mucho habra la manera de controlar que no me sienta asi y es que es dificil controlar todas las emociones espero me responda muchas gracias.

 

Depresión mayor

 

Si pusiera otro título sería “caos emocional”. Es que estás viviendo bastante a la deriva y cargando situaciones traumáticas difíciles de elaborar de manera simple, demasiado para tu corta edad. No estás pudiendo manejar tu vida y menos tus emociones. Poniendo un poco de orden, el problema depresivo que mencionas, necesita ser tratado por un psiquiatra, requiere que tomes medicamentos que regulen tus emociones. Más allá de eso, necesitas mucho apoyo psicoterapéutico, pero, no para aliviarte solamente. Necesitas ir regularmente y que te ayuden a organizarte, prepararte para la vida, con mayor razón, ahora que eres madre. Ten presente que si lo dejas pasar, estos problemas tienden a hacerse crónicos y cada vez es más difícil manejarlos. Dale, puedes cambiar las cosas, esfuérzate en ello, no bajes la guardia, por ahora, déjate ayudar, acude a psiquiatría. Si estás en Lima, llama al 445 3963 es el teléfono de  “Felizmente”, un centro de atención integral.

 

No hay comentarios: