domingo

El sonido del silencio 25 Agosto 2020

 

Necesito que alguien me escuche. Me siento sola

 

El sonido del silencio.

Me impresiona la inmensidad de tu mensaje a la vez que la brevedad de su comunicación. Entiendo que estás sola, y es magnífico que no te hayas encerrado tanto en esa soledad como para perder la esperanza de que se te escuche. Has arriesgado mucho para enviar este mensaje, pero, me deja la sensación de algo así como una frase que llegó a la playa en una botella, como en los naufragios, no sé de dónde, solo sé que me pides que se te escuche. Como que podrías haber agregado algo así como “quien esté con ganas de escucharme, llamar al tf”, o “les cuento que soy… estoy…” a sea, algo que vaya más allá, que muestre algo de lo quieras que se te escuche.. A veces no nos damos cuenta que podemos estar pidiendo a gritos la presencia de alguien, pero nos olvidamos de dejar la puerta abierta, darle facilidades al que pueda mostrarse dispuesto a escuchar. Bueno, de todas maneras ha llegado a este espacio, sugiero que, si eres menor de edad, compartas con alguien de la familia, siempre es posible encontrar alguien confiable. De otra manera, hay ayuda telefónica o virtual, busca en el Google.

No hay comentarios: