domingo

Consultas virtuales 25 Agosto 2020

 

Hola buenas noches .Hace un mes tuve una taquicardia fui a urgencias y el electro y rx de tórax y las encimas cardíacas me salieron bien ,me mandaron a psicólogo ya lo ví pero no pude seguir por el covid .Hoy sentí de nuevo un vacío en el estómago ,taquicardia ,adormecimiento de manos y se me baja la tensión y esto me pasa de la nada de un momento a otro

 

Consultas virtuales

 

Estimado, es posible que lo que hayas experimentado sea un cuadro de angustia intensa, un pánico somatizado. Necesitas continuar tus consultas con el psicólogo, vía online, en la actualidad, con el problema del covid 19 se está atendiendo mucho de esta manera, incluso, si requirieras medicación, para mejor control de los síntomas de ansiedad, el psiquiatra también puede darte apoyo por la misma vía. Peléala un poco más, que las dificultades no te limiten, procura cambiar de actitud, ponte como meta superar este problema, no dejes que el problema te gane a ti.

 

No hay comentarios: