domingo

Un destete tardío 25 Agosto 2020

 

Hola tengo 27 años Hace 1 año aproximadamente mi relacion con mi madre cambip drásticamente por un hombre que entro en su vida y la cambio por completo y por opinar sobre esa relacion quede como la peor ante todos. Esto sucedio en medio de la prepariocion de su fiesta sorpresa de 50años. Al cabo de 2meses la relacion con este hombre termino por mi culpa supuestamente. Ahora esta con otro hombre mucho mas joven que ella se olvida del mundo cuando conoce a alguien. Nuestra relación cabe destacar que ya no es la misma de antes ya no confio en ella porque cuenta todo a sus hermanas. Hasta el dia de Hoy su fiesta sorpresa aun sigue en pie. Pero sinceramente ya mis ganas no son las mismas de antes muchas veces pense en largar todo y tirar todo a la basura. Ahora descubri que ella frente a nuetros familiares quedo como la victima yo como la peor y encima dice mentiras todo el tiempo. Estoy continuamente pensando en ella en la vida que lleva y con tremendas ganas de llorar todo el tiempo.

 

Un destete tardío

 

Estimada, Creo que no te estás dando cuenta de lo pegada que estás a tu madre. A tus 27 años correspondería ya que estuvieras consultándome de otro tipo de problemas personales. Es probable, sin embargo, que tú y ella jueguen en el mismo sentido, aunque no lo parezca, es decir, que a ambas les cueste separarse, a la vez que relacionarse de una manera madura. Más que una relación de madre-hija, parece una historia de dos hermanas que compiten en la que llevas las de perder porque parece que estás predestinada a cargar con todo lo malo que ella te adjudique, incluso con sus propios fallos, de cualquier manera, justa o no justa, siempre vas a ser la que tiene la culpa. No me extrañaría que hayas sentido de su parte que viniste al mundo a complicárselo, esa es una culpa que uno nunca termina de pagar, la realidad suele ser que mamá no nos dio la atención debida, quizás por su inmadurez. Pero, son especulaciones que puedo hacer…

Lo cierto es que ya es tiempo de comenzar una vida personal, lo necesitas, tu vida está muy confundida con la dinámica de mamá y ella pudiera necesitarte a ti más de lo que te imaginas, pero, no de manera saludable. Dale, sin pelear ni resentirte, más que nada por ti misma, hazte tu espacio y vive tu vida, no sigas enredándote en esa dinámica familiar que no es muy sana.

Mil disculpas por la demora en contestar. Suerte

 

 

No hay comentarios: